Barcelona SC goleó al Cerro Porteño y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores

 Barcelona SC goleó al Cerro Porteño y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores
Digiqole ad

Barcelona SC sorprendió a Cerro Porteño en la Nueva Olla y se impuso por 4-0, la noche de este 26 de febrero del 2020, para certificar su paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los amarillos se impusieron por la mínima cuenta en el partido de ida, en el estadio Monumental, por lo que tuvieron un planteamiento cauto en la revancha. Los locales buscaron adelantarse desde el inicio.

El arquero Xavier Burrai salió lesionado en los primeros 10 minutos del partido, por lo que el DT tuvo que ingresar a Víctor Mendoza. Fue el mejor momento para los locales.

Sin embargo, antes del final del primer tiempo, Emmanuel Martínez adelantó a los guayaquileños, en un contragolpe rápido. Los paraguayos reclamaron una supuesta posición adelantada del argentino.

El equipo de Barcelona que empezó el partido ante Cerro Porteño en Asunción el 26 de febrero del 2020. Foto: AFP

En el segundo tiempo los locales adelantaron sus líneas y dejaron espacios en defensa, que fueron aprovechados por los jugadores toreros. Con esas chances, Fidel Martínez incrementó la cuenta para la visita.

Damián Díaz marcó el tercer gol, a 15 minutos para el final y poco después Fidel Martínez anotó el último tanto del juego, para cerrar la goleada.

Con este resultado, Barcelona se convierten en el primer club en clasificarse a la fase de grupos, tras cumplir todas las etapas del repechaje. Es un tema inédito. Ahora integrará el grupo 1, junto a Independiente del Valle, Flamengo y Junior.

Fuente: El Comercio Ec.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply