Barcelona golea al Macará y logra el segundo lugar de la primera etapa de la LigaPro

 Barcelona golea al Macará y logra el segundo lugar de la primera etapa de la LigaPro
Digiqole ad

Sin mayores problemas y siendo superior en el campo, Barcelona SC goleó por 3-0 la tarde de este miércoles al Macará de Ambato en un partido donde los toreros llegaban con chances de ganar la primera etapa. Sin embargo, el triunfo azul en Manta inclinó la balanza a favor de Emelec.

Tras salir con balón en el medio campo, Sergio López habilitó a Gonzalo Mastriani, quien al borde del área midió al golero Espinosa y cruzó un remate con efecto que vulneró la portería ambateña a los 36 minutos del partido.

Lo celebró sacudiéndose la camiseta como despojándose de la mala energía, que lo perseguía en esta temporada sin casi producir goles y con pocos minutos como titular.

En el arranque del segundo tiempo, Gabriel Cortez comenzó a generar incursiones por los costados y por el frente de ataque. Su insistencia le permitió a Barcelona sumar un segundo tanto a los 55 min.

Mastriani proyectó un centro para Cortez, quien remató al arco, pero el balón rebotó en el marco y López aprovechó su ingreso al área para impulsar el balón de cabeza hacia el arco.

Minutos después, solo en el área Mastriani se perdió otra opción de gol de los toreros. Y finalmente apareció Cortez para rematar con el borde interno y dejar estático al golero para sellar la goleada (71m).

Barcelona terminó en el segundo lugar de la tabla con 31 puntos, tres menos que su rival de barrio. (D)

Fuente: eluniverso.com

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados