Bad Bunny es el cantante más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo

 Bad Bunny es el cantante más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo

El segundo puesto del ranking 2021 de Spotify estuvo ocupado por la cantante pop estadounidense Taylor Swift, que este año lanzó regrabaciones de los álbumes «Fearless» y «Red».

Digiqole ad

El trapero puertorriqueño Bad Bunny -intérprete de canciones como «Dákiti», «Callaíta», «Yonaguni» y «La noche de anoche»- obtuvo el primer puesto de los artistas más escuchados, algo que ya había logrado en 2020. Spotify destacó que registró más de 9.100 millones de reproducciones sin haber lanzado un álbum nuevo este año.

Su disco más reciente, «El último tour del mundo», fue publicado a fines de 2020. De todas formas, en 2021 editó singles, en su mayoría en colaboración con otros artistas latinoamericanos.

Bad Bunny logró en noviembre de este año ser el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube.

El segundo puesto del ranking 2021 de Spotify estuvo ocupado por la cantante pop estadounidense Taylor Swift, que este año lanzó regrabaciones de los álbumes «Fearless» y «Red».

Fuente: BBC News

Digiqole ad
William Ludeña

William Ludeña

Artículos relacionados