Aucas escala posiciones al derrotar al Guayaquil City

 Aucas escala posiciones al derrotar al Guayaquil City
Digiqole ad

Aucas remontó este domingo a Guayaquil City y sumó tres puntos importantes en su lucha por escalar lugares en la tabla de posiciones de la LigaPro.

El elenco guayaquileño pudo igualar con un penal a diez minutos del final pero el cobro de Miguel Parrales se fue muy por arriba del pórtico de Damián Frascarelli; y el local castigó al final, reseña eluniverso.com

Los ciudadanos abrieron el marcador a los 10 minutos con un disparo de Hoyos desde los 12 pasos. El empate lo puso Víctor Figueroa mediante la misma vía (31m). Cabeza puso la segunda para el local luego de rematar un mano a mano que había provocado (37m).

En el segundo tiempo el partido se volvió de ida y vuelta pero no fue sino hasta el tramo final cuando volvieron las emociones.

Parrales tuvo en sus pies la posibilidad de igualar el partido con un penal, pero su disparo fue atajado por un transeúnte que circulaba en las afueras del estadio (81m). Jonny Quiñónez aprovechó un error y sentenció con la tercera conquista tras definir ante la salida de Viteri (88m). (D)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados