Ataque a Raúl Llerena: interno del CRS Turi es el octavo implicado

 Ataque a Raúl Llerena: interno del CRS Turi es el octavo implicado
Digiqole ad

La jueza de la Unidad Penal de Samborondón, Marlene Sotomayor, acogió el pedido de la Fiscalía y reformuló cargos contra siete procesados por tentativa de sicariato contra el abogado Raúl Llerena. El caso era investigado en un principio como intento de asesinato.

Además, un octavo implicado fue señalado por Fiscalía, quien se encuentra detenido en el Centro de Rehabilitación Social Turi, de Cuenca.

Un mes después del atentado contra el jurista, en la audiencia de formulación de cargos realizada la mañana de este 13 de septiembre se ratificó también medidas como prisión y arresto domiciliario a los involucrados.

Según el abogado del jurista, Francisco Romero, las investigaciones han dado con un listado de personas que estarían en la mira de la banda, entre ellos, asambleístas: “Hoy Fiscalía presentó un informe de los teléfonos del delincuente en donde consta una lista de ciudadanos a quienes debe matarse”.

Luego de la audiencia, los familiares de Llerena volvieron a mostrar su descontento con el arresto domiciliario del presunto autor intelectual del atentado, Luis S., quien tiene antecedentes por tenencia de armas y robo.

Fuente: Vistazo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply