Asesinan a testigo protegido de caso Quinsaloma

Asesinan a testigo protegido de caso Quinsaloma

Víctima de un atentado criminal, murió el agricultor Álex Cedeño, testigo protegido en el caso Quinsaloma y por cuyo testmonio, fue sentenciado el exasambleísta Galo Lara y su pareja Carolina Llanos.

Digiqole ad

Alex Cedeño Molina, uno de los testigos principales del caso Quinsaloma en el que estuvo involucrado Galo Lara y su pareja Carolina Llanos, fue asesinado en el norte de Guayaquil.

La tarde de este lunes 21 de marzo, el Ing. Alex Cedeño Molina, agricultor de la provincia de Los Ríos, fue víctima de un atentado criminal estilo sicariato mientras conducía su camioneta en las inmediaciones del centro comercial CityMall.

Siendo alrededor de las 18h00, el vehículo en el que se trasladaba Cedeño Mora fue alcanzado por un auto marca Chevrolet, modelo Spark de color azul en donde se encontraban varios sujetos armados, quienes aprovechando la luz roja del semáforo, procedieron a disparar en contra de la humanidad del agricultor. Debido a la gravedad de las heridas, su muerte fue inmediata. Los asesinos se dieron a la fuga inmediatamente después de haber cometido el crimen.

Álex Vicente Cedeño Molina fue uno de los testigos protegidos en el caso Quinsaloma y pieza clave para sentenciar al exlegislador Galo Lara y a su pareja Carolina Llanos en el crimen de tres miembros de la familia Llanos Parco. No obstante, en 2021, la Corte Nacional de Justicia resolvió declarar inocentes a los involucrados en el triple crimen.

Redacción: WLRTV

Digiqole ad
Avatar

Rafaela Mera

Artículos relacionados