Asesinan a exvocalista de grupo de salsa urbana

 Asesinan a exvocalista de grupo de salsa urbana
Digiqole ad

La noche de este jueves 2 de enero, aproximadamente las 22h00 fue asesinado el exvocalista de la agrupación de salsa urbana Promedio 20, Jorge Fernando Lino, también conocido como Vanila dentro del mundo artístico.

El crimen ejecutado al estilo sicariato, fue registrado en vídeo por una cámara de seguridad donde se puede observar a Jorge Lino sentado junto a dos personas en un local de venta de cangrejos ubicado en las calles Gómez Rendón y la 9na, cuando en determinado momento aparecen dos individuos que con arma en mano, proceden a acribillar a su víctima para de inmediato darse a la fuga en un vehìculo conducido por un cómplice.

Se pudo conocer que Jorge Fernando Lino Macas, antes de dedicarse a la música, fue un expolicía que había sido señalado como integrante de una banda delincuencial que robaba contenedores en la ciudad de Manta, por lo que fue dado de baja. Además contaba con varios procesos judiciales que iban desde asociación ilícita, tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, hasta tentativa de asesinato, entre otros.

A la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Judicial, Criminalística y de la Dinased para realizar las pericias del caso e iniciar las investigaciones correspondientes a este homicidio, el mismo que se convierte en el primer caso de sicariato del año que inicia.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply