Arturo Peniche contó la verdadera historia sobre el mal aliento de Thalía

 Arturo Peniche contó la verdadera historia sobre el mal aliento de Thalía
Digiqole ad

“María Mercedes” se estrenó en 1992 y tuvo como protagonistas a Thalia y Arturo Peniche. Ambos actores ya contaban con una gran trayectoria, así que fueron convocados por Valentín Pimstein para ponerse los zapatos de ‘María Mercedes’ y ‘Jorge Luis del Olmo Morantes’.

Con esta telenovela se dio inicio a la trilogía de las ‘Marías’ y en las otras dos ediciones: ‘Marimar’ y ‘María la del barrio’, también contaron con la formula secrete de la historia de amor de una muchacha humilde que se enamora de un hombre de buena familia.

No cabe duda de durante el rodaje de “María Mercedes” se dieron muchas anécdotas entre los protagonistas y parte del elenco. Una de las que más polémica causó, fue cuando Arturo Peniche dijo que a Thalia le apestaba la boca. Sin duda, esto ocasionó más de un problema.

Años después, en el programa “El minuto que cambio mi destino”, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, el actor aclaró como realmente había sido esta situación y confesó que existió una guerra de mal aliento entre él y Thalia.Arturo Peniche contó la verdad detrás de la polémica sobre el mal aliento de Thalia (Foto: Televisa)Arturo Peniche contó la verdad detrás de la polémica sobre el mal aliento de Thalia (Foto: Televisa)

LA VERDAD DETRÁS DEL MAL ALIENTO DE THALIA

Arturo Peniche contó la anécdota que siempre recordará de Thalia y sobre su aliento tras comer una mojarra con ajo. La actriz, no tuvo mejor idea que jugarle una broma a su compañero de reparto y esto fue lo que desencadenó toda la polémica.

“Tengo una anécdota muy padre… a ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba a lado de Televisa, de repente un día llega con un tufazo…. otro día me lo volvió a hacer”, contó el actor.

Pero Arturo Peniche no se quedó de brazos cruzados, así que buscó su venganza.

«Antes de grabar una escena que incluía u beso, decidí comer una cebolla morada. La agarré y la besé”, aseguró recordando su desquite.

El actor mexicano dijo que el momento fue muy divertida y finalmente la escena quedó muy bien grabada.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados