Armados interceptaron a una mujer en el norte de Quito; robaron a un equipo de seguridad

 Armados interceptaron a una mujer en el norte de Quito; robaron a un equipo de seguridad
Digiqole ad

Un video que este 17 de diciembre del 2019 comenzó a circular en las redes sociales muestra cómo personas armadas interceptaron a una mujer en el norte de Quito y robaron incluso al equipo de seguridad que lo acompañaba.

En las imágenes se observa que los armados permanecen junto a un vehículo blanco. Se movilizaban en una moto.

Un testigo contó que la persona que iba en la motocicleta rompió el vidrio del vehículo en el que iba una mujer y forcejean por una cartera.

“Otros dos (asaltantes) estaban con los guardias de seguridad y les quitaron los chalecos, las motorolas, las pistolas y salieron corriendo”, dijo el testigo en Twitter.

A través de su cuenta oficial, la Policía indicó que “no existen ciudadanos heridos” y que siguen trabajando para dar con los responsables.

La entidad publicó la foto de la escena del asalto y acompañó esta frase: tras la pista de autores de asalto y robo.

La Policía alertó sobre la presencia de sacapintas, especialmente este mes de fiestas.

Los agentes saben que en diciembre los ataques de este tipo suelen aumentar, por el pago del decimotercer sueldo y las compras navideñas.

Por eso, este mes los operativos de seguridad se duplican.

Por ejemplo, la Policía de Quito realiza hasta 10 patrullajes diarios en los alrededores de los bancos, en cambio, en otros meses desarrollaban hasta seis al día. La idea es evitar que actúen los sacapintas.

Fuente: El Comercio Ec

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply