Antonio Valencia se fue expulsado y cruzó palabras con Repetto en el día que jugó como volante

 Antonio Valencia se fue expulsado y cruzó palabras con Repetto en el día que jugó como volante
Digiqole ad

Luis Antonio Valencia fue titular en otra posición en Liga de Quito. Este domingo 8 de septiembre del 2019, ‘Toño’ tuvo minutos en el partido de los cuartos de final de la Copa Ecuador en la posición de volante por derecha. En ese puesto jugó 62 minutos y luego terminó el partido como lateral derecho.

El DT Pablo Repetto decidió ensayar una nueva fórmula. Ubicó a José Quinteros como lateral derecho y adelantó a Valencia a jugar como volante. Valencia, el excapitán del Manchester United, había jugado como carrilero desde su debut ante el América de Quito. Valencia intentó desbordar en algunas ocasiones, pero no tuvo claridad. Fue exigente con el ‘choclo’ Quinteros para que desbordara, pero lo hizo pocas veces.

En el segundo tiempo, el amazónico intentó un desborde a velocidad pero no pudo ganar a Matías Duffard, defensa de Aucas. Valencia también fue uno de los responsables de levantar los centros.

El ‘Toño’ luce en mejor estado físico y sigue sumando minutos para el cierre del año. Los albos pelean por ser protagonistas en la Copa Ecuador y por entrar entre los ocho mejores a los play offs del campeonato nacional

Sobre el cierre del partido, Valencia volvió a ser protagonista de la segunda expulsión del año. Primero se ganó una amarilla por reclamar una falta en contra de Angulo. Luego, sobre el cierre agredió a un rival y el árbitro Diego Lara lo expulsó. ‘Toño’ salió enojado y lanzando una faja que tenía en la mano. Cuando salía de la cancha Repetto se acercó al jugador para decirle algo. Valencia enfadado cruzó palabras con el técnico y se fue al camerino.

Fuente El Comercio

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply