Ángel López "Me hubiera encantado continuar en el ​Delfin"

 Ángel López "Me hubiera encantado continuar en el ​Delfin"
Digiqole ad

El técnico español Ángel López quedó fuera de Delfín tras cuatro partidos oficiales entre los que perdió una final. La dirigencia manabita decidió terminar su vínculo con el estratega, quien en redes sociales expresó su inconformidad y lamento con el poco tiempo que tuvo de trabajo.

López estuvo al mando de Delfín cuatro partidos. En su debut perdió por penales (1-1) la final de la Recopa Ecuador, por LigaPro ganó 2-1 como visitante a Aucas, en casa perdió con Barcelona (1-2) y Técnico Universitario (0-2), derrota que desencadenó su salida de los cetáceos.

«Me hubiera encantado continuar en el ​De​lfin…​​con toda la temporada por delante…cuando los 15 fichajes recién llegados junto con el nuevo cuerpo técnico comenzábamos a despegar con fuerza… Sólo queda aceptar la decisión… no tuvimos el tiempo mínimo necesario, lástima…​», posteó este miércoles el estratega en su cuenta de Twitter.

López tomó a cargo un equipo que del título alcanzado en el 2019 perdió el 72% de su equipo titular, y aunque sumó 15 nuevos elementos, el tiempo de acoplamiento jugó en contra para los objetivos del club y de un DT que duró dos meses en el banquillo.

Fuente : El universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply