Ángel López es el nuevo director técnico de Delfín

 Ángel López es el nuevo director técnico de Delfín
Digiqole ad

Con 36 años, el español Ángel López se convirtió en el nuevo director técnico del campeón del fútbol ecuatoriano, el Delfín de Manta, y además es uno de los estrategas más jóvenes que llega a dirigir uno de los clubes de primera categoría del fútbol ecuatoriano.

De acuerdo a un comunicado del cuadro manabita, junto al estratega ibérico llegan dos asistentes técnicos, un preparador físico y un preparador de arqueros. López es el tercer técnico español que dirigirá en el próximo torneo del fútbol ecuatoriano, junto Ismael Rescalvo de Emelec y Miguel Ángel Ramírez de Independiente del Valle.

López ha dirigido en su país al recreativo de Huelva, de la segunda categoría, y además fue estratega de la Selección de Guinea Ecuatorial; además ha sido asistente técnico en China, España y Rumania.

El cuadro manabita también anunció la contratación del arquero venezolano Alaín Baroja, y de Jerry León, del volante Segundo Portocarrero, y del mediocampista uruguayo Martín Alaniz, quienes se sumaron a Charles Vélez y John Jairo Cifuente, anunciados el jueves.

Aún se desconoce la fecha de inicio de pretemporada del cuadro manabita, actual monarca del fútbol ecuatoriano. (D)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply