Andrés Chicaiza pidió salir de Liga de Quito, el club aceptó

 Andrés Chicaiza pidió salir de Liga de Quito, el club aceptó
Digiqole ad

Sin alcanzar la trascendencia con Liga de Quito, como cuando el 2018 lo hizo con la camiseta de Delfín, el volante Andrés Chicaiza tomaría nuevos rumbos para la siguiente temporada, una vez que desde la dirigencia azucena se confirmó que el imbabureño no seguirá en el plantel de Pablo Repetto.

El directivo Esteban Paz anunció la situación de Chicaiza. «El jugador nos ha pedido que lo cedamos, pero no hay equipo que nos quiera adquirir los derechos económicos del jugador, por ende vamos a hacer un préstamo forzoso porque no queremos que se vaya, pero ante el pedido de no querer continuar, lo importante es escuchar», dijo el albo a radio La Red.

Este 2019 Chicaiza actuó en 40 partidos con Liga, en su mayoría al cambio, en los tres torneos que los albos disputaron a nivel local e internacional.

Aunque no definió el destino del jugador, Paz adelantó que «está prácticamente cedido a un equipo de Quito, Cuando esté cerrada la negociación se conocerá», indicó el directivo, aunque en las últimas horas trascendió que Universidad Católica acogería al mediocampista para el 2020.

Su cesión se daría a préstamo por una temporada, con lo quedarían otros tres años más de contrato los que el imbabureño mantendrá con la escuadra universitaria. (D)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply