Andrea Bocelli posterga concierto en Ecuador

 Andrea Bocelli posterga concierto en Ecuador
Digiqole ad

El cantante italiano Andrea Bocelli no vendrá a Ecuador este año. Así lo informó, a través de un comunicado, la empresa encargada del concierto, So High Events.

«La postergación fue hecha desde la semana pasada. Se han perdido casi 15 días por los paros, se ha perdido tiempo en la producción, 15 días en que la venta ha sido nula, 15 días en que los trámites se han atrasado. Porque una cosa es que la fecha sea en noviembre, el tiempo de producción de un show fue invadido por 15 días. Todo lo que tiene que ver con tramitología, permisos, trámites de importación, de aduana, es tiempo que se perdió y -sobre todo- es un show en el que teníamos un mes para salir a la venta y se perdieron dos semanas», indica Juan Carlos Carmigniani, apoderado general de So High Events.

Carmigniani recalca que la reprogramación del show ha venido por parte de la producción del equipo de Bocelli.

«Ellos consternados y profundamente apenados y preocupados por lo que está pasando en el país -la semana pasada- y solidarizándose con lo que estamos viviendo en el país, decidieron postergar el show», recalca.

El empresario agrega que «ellos pensaron que no es el escenario ideal para promocionar un show de Bocelli en medio de una revuelta civil».

Carmigniani indica también que está en Estados Unidos para conversar con el equipo del artista y lograr reagendar el espectáculo para febrero. «Hemos publicado que se va a reprogramar el show, esperamos poder tener la confirmación de la nueva fecha lo antes posible. Depende de la fecha en que nos confirme, el escenario donde se desarrolle este concierto», detalla.

«Si nos dan una fecha entre enero y abril, definitivamente, el show lo haremos en Quito, en el Coliseo Rumiñahui, porque en esas fechas en Guayaquil llueve. Ya tuvimos una mala experiencia siendo arriesgados y llevando a Luis Miguel en marzo y nos cayó una tormenta eléctrica», refiere.

Carmigniani sostiene que «las personas que han comprado entradas, se les va a dar la opción de elegir, si quieren se quedan con su ticket para el nuevo show, cuando tengamos la fecha, o si eliges puedes pedir la devolución del dinero en la ticketera. Las personas que compraron online, se les devolverá inmediato porque la ticketera tiene sus datos y quienes compraron en los puntos de venta, tienen que registrarse y en máximo 15 días van a tener su dinero acreditado». (I)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply