Among Us ¿De qué trata el videojuego que la está rompiendo en Internet?

 Among Us  ¿De qué trata el videojuego que la está rompiendo en Internet?
Digiqole ad

Among Us es uno de los videojuegos que recientemente ha conseguido gran popularidad. Este título salió a la venta a finales de 2018 y en estas semanas se encuentra viviendo su segunda primavera, ya que su versión de PC se encuentra dentro del top 5 de juegos más vendidos en Steam y hasta el cierre de esta nota tiene más de 50.000 espectadores en la plataforma Twitch.

Cabe destacar que la obra del estudio InnerSloth también está disponible en las plataformas móviles (tanto en iOS y Android), aunque con la gran diferencia de que es completamente gratis.

Aquí te dejamos el tráiler

Asimismo, si no conoces a Among Us, este es un juego multijugador (de 4 a 10 personas) en el que tomaremos el papel de unos pequeños exploradores espaciales, quienes ven cómo su nave se queda varada en medio de la nada y ahora tendrán la misión de repararla. Sin embargo, entre los integrantes de la tripulación hay dos impostores, los cuales irán asesinando a los demás.

De esta forma, los jugadores deberán encontrar a los farsantes o, en todo caso, reparar la nave cumpliendo una serie de tareas específicas antes de que sean asesinados.La cantidad de usuarios de Among Us aumentó recientemente, luego de que varios streamers de Twitch empezaran a jugarlo. (Foto: Among Us /InnerSloth)La cantidad de usuarios de Among Us aumentó recientemente, luego de que varios streamers de Twitch empezaran a jugarlo. (Foto: Among Us /InnerSloth)

Para determinar quien es el asesino, el juego utiliza un sistema de votación, en el que los jugadores escogen a una persona de todo el grupo. El usuario elegido será expulsado de la nave y el juego dirá si es o no el culpable.

Si estás interesado, para conseguir Among Us en Android deberás ingresar a este link(acceso directo a la PlayStore de Google) y si utilizas iOS, aquí el enlace hacia la tienda App Store.

Por otra parte, en Steamel videojuego tiene un precio de S/. 11,50.

Fuente: El Comercio pe

Digiqole ad
Avatar

Rafaela Mera

Artículos relacionados