Ambato : Prisión preventiva para procesado por presunto homicidio

 Ambato : Prisión preventiva para procesado por presunto homicidio
Digiqole ad

Con base en los elementos de convicción presentados por Fiscalía, Juez de Garantías Penales dictó prisión preventiva contra Wilson P. P., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, perpetrado contra una persona de 62 años.

La instrucción fiscal durará treinta días.

Tres personas más son investigadas por este mismo hecho.

En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, la fiscal de turno, Susana Llumiquinga, sustentó el inicio del proceso penal con el acta de allanamiento, el informe de reconocimiento del lugar de los hechos, la autopsia médico-legal practicada a la víctima, versiones, el parte policial, entre otros elementos de convicción.

Los hechos ocurrieron la tarde del 8 de noviembre en la parroquia Atahualpa – Angamarquillo del cantón Ambato. El hoy procesado y sus familiares habrían ingresado a la casa de la víctima con el fin de arreglar, por cuenta propia, un incidente de tránsito ocurrido horas antes.

En el lugar, Wilson P. P. habría propinado varios golpes a la víctima y a su hijo, con palos y piedras, para luego huir en precipitada carrera. Después de varias horas, el hombre de 62 años falleció a causa de un trauma craneoencefálico.

En allanamiento coordinado por Fiscalía y Policía Nacional, el hoy procesado y sus familiares fueron aprehendidos para investigaciones.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados