Alvaro Morata ya está en Turín y la Juventus le da la bienvenida

 Alvaro Morata ya está en Turín y la Juventus le da la bienvenida
Digiqole ad

Después de que el Atlético accediera al deseo de Morata de cambiar de aires y acelerara en el acuerdo que llevará a Luis Suárez al Metropolitano como su sustituto, los acontecimientos no han parado de sucerse. Así, mientras el uruguayo llegaba a un acuerdo con el Barcelona para su desvinculación, el 9 rojiblanco hacía las maletas rumbo a Turín en la tarde de este lunes convirtiéndose en la gran ausencia del entrenamiento de los rojiblancos.

El delantero español ya está en la ciudad italiana y la Juventus le dio la bienvenida en sus redes sociales con una imagen suya en el aeropuerto.

Será en la mañana de este martes cuando Morata pase el reconocimiento médico con una Juventus que le espera ya vestido de corto en la sesión que Pirlo, su gran valedor y otrora compañero, dirigirá durante la tarde. En las próximas horas también tendrá carácter oficial la cesión por 10 millones de euros. Para el miércoles ya será cuando Álvaro se enfunde nuevamente la camiseta bianconera durante su presentación.

A Luis Suárez, por su parte, no se le espera mucho más tarde en Madrid, pues aunque la operación aún no se ha cerrado de manera oficial, en el Atlético esperan poder anunciar su fichaje para las dos próximas campañas de manera inminente

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados