Allanan domicilio de Virgilio Hernández

 Allanan domicilio de Virgilio Hernández
Digiqole ad

La mañana de hoy 14 de octubre, representantes de la Fiscalía en un operativo conjunto con la Policía Nacional, procedieron a realizar el allanamiento del domicilio del exasambleísta Virgilio Hernández, en una acción similar a la ejecutada durante la madrugada de hoy con la prefecta de Pichincha, Paola Pabón.

Sobre Hernández, al igual que Paola Pabón, Christian González y Pablo del Hierro, también pesa una orden de detención con fines investigativos, la misma que no pudo hacerse efectiva porque supuestamente «había sido entregada muy tarde».

Como resultado del allanamiento, se levantaron indicios como dinero en efectivo y dispositivos electrónicos.

Horas antes, a través de Twitter, Hernández hizo público su reclamo por la detención de su coideraria Paola Pabón. «Les habíamos manifestado que NO hemos cometido delito alguno y que íbamos a concurrir a investigaciones, pero que nos permitan defendernos constitucionalmente», escribió.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Virgilio Hernández, a pesar de que hasta el día de ayer, Inteligencia policial lo tenía ubicado. No obstante, hay la posibilidad de que al igual que lo hiciera Gabriela Rivadeneira, haya solicitado asilo en la Embaja de México.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply