Alfaro Moreno presidente Barcelona Sc "No éramos el Barça de España después de ganarle a Cerro Porteño y hoy no somos un desastre"

 Alfaro Moreno presidente Barcelona Sc "No éramos el Barça de España después de ganarle a Cerro Porteño y hoy no somos un desastre"
Digiqole ad

En medio del tenso ambiente desatado por las tres derrotas consecutivas (dos por la Copa Libertadores y una en la Liga Pro) del Barcelona Sporting Club salió a dar la cara su presidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Las críticas de los hinchas subieron de tono el pasado miércoles por la falta de actitud para luchar por el control de la pelota en el encuentro que cayeron 3-0 ante Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil. La semana anterior perdieron 0-3 ante Independiente del Valle por la Libertadores y en la Liga Pro fueron derrotados 2-1 por Liga de Quito en la capital de la República.

Pero antes de este bajón, el equipo amarillo arrasador en las fases 1, 2 y 3 de la Copa, en las que venció por los marcadores globales de 5-1 a Progreso de Uruguay; 5-2 a Sporting Cristal de Perú; y 5-0 a Cerro Porteño de Paraguay.

“No éramos el Barça de España después de ganarle a Cerro Porteño y hoy no somos un desastre. Lo dijimos (cuando accedimos a la fase de grupos de la Copa), que no debíamos dejarnos llevar por la euforia”, recordó el directivo canario, quien tiene meses en su cargo.

“Enfrentamos a un equipo extraordinario (Flamengo, vigente campeón de América). Estaban en la cancha (Víctor) Mendoza, (Anthony) Bedoya, (Byron) Castillo, (Jean) Montaño que hasta hace poco estaban jugando reserva. No es bueno puntualizar uno a uno, todo el equipo perdió, el hincha, los jugadores y directivos. Me hubiese gustado ser más competitivos pero no lo fuimos y estamos en esa búsqueda”, añadió Alfaro Moreno en una entrevista con radio Huancavilca.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply