Alexander Domínguez tendrá un nuevo equipo en la temporada 2022

 Alexander Domínguez tendrá un nuevo equipo en la temporada 2022
Digiqole ad

Alexander Domínguez, arquero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, mencionó en una rueda de prensa antes del partido con Venezuela que tiene una nueva propuesta en el fútbol internacional por lo que su futuro ya no estará en Cerro Largo de Uruguay. 

Domínguez salió de Vélez Sarsfield a inicios de esta temporada por lo que estuvo varios meses sin equipo y por ende perdió su titularidad en el arco de la Selección, sin embargo en agosto logró encontrar una oportunidad en Cerro Largo de Uruguay, equipo que le abrió las puertas para que continúe demostrando sus cualidades.

El presidente del club compareció ante los medios y dijo que anhelaba que Domínguez regrese a ser titular con la Tri porque es un portero vigente que tiene todavía mucho por dar en el pórtico. 

Por su parte, Gustavo Alfaro, estratega de Ecuador, fue a ver al guardameta personalmente y decidió volverlo a convocar, pero el rol titular tenía que volver a ganarse. Fue así como Domínguez en el encuentro con Colombia por Eliminatorias Sudamericanas tuvo la oportunidad de saltar en el once inicial y terminó siendo figura demostrando que su experiencia es un aporte significativo para la Tri. 

Ahora el portero tendrá un nuevo equipo para la temporada 2022 y según informa ESPN, Domínguez estaría cerca de llegar a Deportes Tolima. 

Digiqole ad
William Ludeña

William Ludeña

Artículos relacionados