Alcaldía realiza obras para embellecer la imagen de Milagro

 Alcaldía  realiza obras para embellecer la imagen de Milagro
Digiqole ad

Desde el inicio del décimo mes del año la Alcaldía de Milagro continúa con sus proyectos de mejoramiento del cantón así como con planes de bienestar y distracción de la población.

El pasado 2 de octubre la vicealcaldesa Daniela Asán presidió la reanudación de actividades de la Academia de Fútbol Barcelona Sporting Club. Tres niños beneficiados por el convenio entre el GAD local y el Ministerio de Inclusión Económica y Social en el marco de la erradicación del trabajo infantil fueron becados para recibir formación deportiva en esta academia.

Una brigada de atención médica gratuita visitó el pasado 4 de octubre la ciudadela San Emilio 1. En esta acción unas 400 personas se beneficiaron con sillas de ruedas, bastones, lentes, ecografías y medicamentos gratuito.

Instalación de tuberías en calle Sebastián de Benálcazar.

La Alcaldía de Milagro continúa con los trabajos de mantenimiento y adecuación de la terminal terrestre. Entre las obras está el nuevo ingreso para las cooperativas de transporte, que será por la calle Babahoyo y la salida por la Azogues; los transeúntes tendrán sus propios espacios peatonales.

El cabildo, a través de Epamil EP, gestionó la instalación de nuevas tuberías, medidores y guías domiciliarias en la calle Sebastián de Benalcázar, a la altura del Parque Norte.

Mantenimiento del puente y malecón Esmeraldas.

Asimismo, la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Milagro continúa con el mantenimiento del puente y malecón Esmeraldas con la colocación de nuevo techado, luminarias y pintado de la obra.

También la Dirección de Higiene y Ornato, limpió y podó árboles a lo largo del parterre central de la avenida Paquisha, obras que se ejecutan para embellecer a la ciudad. (I)

Fuente: wlrtv.com

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados