Alcaldesa Viteri anuncia creación de clínicas móviles para desintoxicación de jóvenes con adicción

 Alcaldesa Viteri anuncia creación de clínicas móviles para desintoxicación de jóvenes con adicción
Digiqole ad

En cadena radial transmitida desde el Malecón 2000 a través de radio Forever, la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri anunció la creación de clínicas móviles para la atención de jóvenes con problemas de adicción, las mismas que de manera programada recorrerán toda la urbe. «Nosotros como municipio haremos desintoxicación, ellos rehabilitación». manifestó la alcaldesa. «Esta semana nos reunimos con autoridades relacionadas con el permiso que deben tener las clínicas que atienden a jóvenes que consumen drogas. Seremos la primera ciudad en el país que cuente con clínicas móviles cercanas a las familias tratando a nuestros jóvenes.

Sobre la Aerovía, dio a conocer que ya se encuentra con un avance aproximado de un 50%. «Los ciudadanos podrán trasladarse en un medio de transporte rápido, innovador y sostenible por 70 ctvs. y además disfrutar de una vista maravillosa.»

En cuanto a seguridad, la alcaldesa Viteri expresó que gracias a la Gobernación se ha podido conocer con mayor detalle los puntos críticos y de mayor peligro en escuelas y colegios. «Pondremos nuevas cámaras fuera de las instituciones académicas que se sumarán a las 1050 que ya tenemos.» «He dispuesto, a través de la CSCG, la adquisición de una central de atención de llamadas telefónicas de emergencia (911) para poder unirnos a la Policía Nacional y lograr atender a los ciudadanos de manera conjunta e inmediata.»

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply