Alcaldesa Cynthia Viteri celebra con foto romántica sus 25 años de boda

 Alcaldesa Cynthia Viteri celebra con foto romántica sus 25 años de boda
Digiqole ad

No es común que un funcionario público muestre algo de su vida personal. Sin embargo, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, no piensa así. Subió en las  redes sociales una romántica foto de ella con su esposo, Joaquín Villamar, en la playa por sus 25 años juntos. La pareja se da un beso, como los que vemos en las telenovelas.

“Te conocí en un lugar al que tal vez no hubiera ido y te convertiste en el sitio al que siempre quiero volver. Te amo, amor. Feliz 25 años juntos”, comentó en Instagram. Se la ve luciendo un sexy vestido con una abertura en una de sus piernas, informa expreso.ec.

La reacción de sus seguidores no tardó, entre ellos, famosos. “Inspirador. El amor siempre. Contra viento y marea, amar, felicitaciones”dijo el actor Fernando Villarroel, quien es su vecino. Viven en la misma urbanización. “Linda la foto”, comentó.

Mientras que la expresentadora María Josefa Coronel manifestó: “Vivan esos novios, amigos, compañeros, padres y amantes”.

A la imagen le dieron like otros como María Teresa Guerrero, Michela Pincay, Flor María Palomeque, Gretta Córdova, Priscilla Tomalá, Luisa Delgadillo, Nerio David Pérez, Gabriela Pazmiño Yépez, Sofía Caiche, quien mientras cuida a su bebé en el hospital se dio tiempo para felicitarla.

Además su hija, Julianna indicó: “Mi madre bella y el padre que me dio Dios”.

En una entrevista, el esposo de la alcaldesa expresó que los primeros años fueron difíciles, por el carácter de ambos, pero superaron esos inconvenientes. (I)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados