Agresivo y violento ciudadano fue sorprendido en interior de inmueble

 Agresivo y violento ciudadano fue sorprendido en interior de inmueble
Digiqole ad

La activación del botón de seguridad desde un celular de una ciudadana, permitió la aprehensión del ciudadano Washington Daniel E. S. alias “El Chino”, quien fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado en la Av. Atahualpa y Río Morona, de Ibarra.

La alarma se activó a las 20h45 del jueves. Los servidores policiales acudieron al lugar en donde tomaron contacto con los propietarios del inmueble. El sospechoso habría llegado al domicilio y en forma violenta y agresiva golpeó la puerta de la calle, preguntando por su conviviente, quien presuntamente reside en el mismo inmueble.

La actitud violenta del sujeto provocó temor en los propietarios del inmueble, quienes decidieron no abrir la puerta; sin embargo, el ciudadano ingresó al patio de la casa subiéndose por la pared, para luego patear y derrumbar la puerta causando daños materiales en la vivienda.

Tras ingresar al inmueble, el ahora detenido amenazó al propietario del inmueble, una de sus hijas activó el botón de seguridad. Al llegar al lugar, los uniformados llegaron encontrando al sujeto acompañado de su hermano en actitud agresiva, por lo que fuero aprehendido y trasladados al Centro de Detención Provisional. (P. Meneses V.-Subzona Imbabura/DNCE)

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados