Agentes de la Sidprobac aprehenden a dos personas por circular en vehículo con placas no reglamentarias

 Agentes de la Sidprobac aprehenden a dos personas por circular en vehículo con placas no reglamentarias
Digiqole ad

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), en la Av. Gabriel Roldós Garcés y 9no Pasaje 3A, a la altura de Sauces 6, pararon la marcha de la camioneta Mazda BT50, por circular con una placa no reglamentaria a las que entrega la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Tomado el procedimiento los agentes de la Sidprobac, identifican a sus ocupantes como Miguel Ángel C. P., y a la venezolana Yessika Vanessa V. V., que presentaron una matrícula y un documento de revisión del vehículo de placas PCC-2802, que en la herramienta Siipne Móvil 3W, refleja como propietario el ciudadano Juan Alfredo T. U., que al ser contactado telefónicamente señaló, que el vehículo lo tiene en su poder en la ciudad de Quito, con los documentos totalmente en regla.

Con el antecedente presentado y a efectos de verificar novedades los ocupantes y el automotor son trasladados a las instalaciones del laboratorio de criminalística de la Av. Barcelona y Portete, al departamento de identidad, grabados y marcas, cuyos peritos al realizar la inspección técnica ocular, de las series alfanuméricas del chasis y motor, determinaron que se encuentran manipulados.

Por el escenario presentado y al estar frente a un hecho flagrante, Miguel Ángel C. P., y Yessika Vanessa V. V., fueron aprehendidos y trasladados junto con el vehículo, a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde por disposición del fiscal Peter Jácome Aristega, quedaron a disposición de la justicia por delito flagrante y el automotor ingresado en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

Cabe señalar que en medio del registro realizado en el automotor los agentes dee la Sidprobac, encontraron en el asiento posterior, una funda plástica blanca con rojo, 18 cartuchos calibre 38. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados