Agentes de la Sidprobac aprehenden a cinco sospechosos en dos operativos realizados en el centro de Guayaquil

 Agentes de la Sidprobac aprehenden a cinco sospechosos en dos operativos realizados en el centro de Guayaquil
Digiqole ad

La Jefatura de La Policía judicial de la Zona 8, dio a conocer que dos equipos de campo de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac.- Distrito 9 de Octubre), han aprehendido a cinco sospechosos involucrados en los delito de robo a personas, tenencia de droga y uso indebido de cheques con firmas falsificadas.

La primera acción se cumplí en el interior del parque victoria, ubicado en la Av. Quito y 10 de Agosto, con las aprehensiones de Josué David B. B., Elbio Wilmer M. B., Albert Iván C. C., y Danilo Johnson Q. P., presuntos implicados en los delitos de robo a personas y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

En posesión de los cuatro sospechosos los agentes de la Sidprobac, encontraron un arma blanca (cuchillo), cinco celulares, dos de ellos reportados como robados, un monitor para computadora, 170 dosis de cocaína, 10 dosis de marihuana, un reloj y cinco dólares.

Varias personas que habían sido asaltadas por los presuntos delincuentes llegaron al parque Victoria y relatado a los agentes de la Sidprobac, que han sido asaltados y con amenazas e intimidación apoderado de sus celulares, reconociendo como suyos los incautados por la Policía.

El segundo procedimiento se dio en las calles Aguirre y 6 de Marzo, con la detención de Diana Estefanía C. F., quien fue acusada de realizar transacciones en agencias bancarias mediante el suo de cheques con firmas falsificadas. XComo indicios a la sospechosa se le incautó un cheque de dudosa preocedencia y un celular.

Los aprehendidos se encuentran  a órdenes de las autoridades de justicia y los indicios ingresados en los Centros de Acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8 (Oswaldo Trujillo. Cbos. Eduardo Estrada. DNCE).

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply