Agentes de la Policía Judicial encuentran en Guayaquil vehículo robado la madrugada del domingo en Durán

 Agentes de la Policía Judicial encuentran en Guayaquil vehículo robado la madrugada del domingo en Durán
Digiqole ad

La Jefatura de la Policía judicial de la Zona 8, dio a conocer que en las ciudades de Guayaquil y Durán, han sido aprehendidos a las 18h00 y  21h00, del domingo Aarón Gustavo V. B., y Christian José M. G., presuntos implicados en el robo del vehículo Hyundai, Plateado de placas GRD-0170.

Sobre el procedimiento policial se informó que agentes de la Policía Judicial de Durán, por pedido del Ecu 911, avanzan  a la Mz. 436 de la  Cuarta Etapa de la ciudadela El Recreo en Durán, y toman contacto con el ciudadano Jorge Gustavo Q. L., y conocen del robo del automotor que había ocurrido a las 04h00 y en el cual había participado los delincuentes había llegado a bordo de un vehículo amarillo de placas HBD-3322.

Con la información recabada los agentes haciendo empleo de la herramienta Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), se comunican con el propietario del automotor Cristian John S. F., quien desde la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, indica que su vehículo lo tenía en Durán, el ciudadano Eduardo Alfonso F. S, facilitando el número de contacto.

De inmediato los agentes de la Policía Judicial, se contactan con Eduardo Alfonso F. S., y conocen que este le había alquilado para que trabaje en la noche a Aarón Gustavo V. B., y que el automotor la había entregado y que lo tenía estacionado en el parqueadero a unos 150 metros de la gasolinera Panorama de la Vía Durán Yaguachi, siendo el automotor retenido

Continuando en flagrancia al sur de Guayaquil, en una vivienda de la Mz. 8 de  cooperativa 7 Lagos, es aprehendido Aarón Gustavo V. B., que al verse comprometido de manera voluntaria señala que la persona que se había sustraído el vehículo ha sido Christian José  M. G, que vive en la Mz. 10 de la cooperativa 16 de Octubre en Durán..

Los agentes avanzan a la dirección arriba señalada donde proceden a la aprehensión y a la recuperación del automotor robado que lo había dejado estacionado en Guayaquil, en la Av. Abdón Calderón Muñoz y calle Luis Alberto Vélez Pontón, sector del Guasmo.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply