'A veces hay que hacer la guerra para conseguir la paz', asevera el exalcalde Nebot

 'A veces  hay que hacer la guerra para conseguir la paz', asevera el exalcalde Nebot
Digiqole ad

“Nos negaron una fiesta pero nos dieron el mejor regalo: la posibilidad de mantener y defender la libertad de Guayaquil y del Ecuador y de proyectarla por toda la patria por siempre y para siempre», señaló el exalcalde de la ciudad, Jaime Nebot, durante la marcha ‘Guayaquil por la Patria’.

“Los gobiernos aciertan o se equivocan, pero hay algo que debe ser común a todo gobernante: saber que lo que hace o deja de hacer siempre debe asegurar el bienestar de sus habitantes».

«Si quien debe proteger al ciudadano y no lo hace, entonces nos toca a nosotros reemplazar al Estado…», sostuvo Nebot.

“Esta es la ciudad de los brazos abiertos, de las manos extendidas, pero también del puño cerrado capaz de golpear mortalmente con tal de defender a Guayaquil».

“El liderazgo transversal y colectivo de hoy no es odiar al enemigo. Construyamos juntos el Ecuador que merecemos y queremos».

«O nos hacen respetar o nos hacemos respetar, no hay otra alternativa. Aquí no habrá cabida nunca para los que no son civilizados. Que no nos busquen porque nos encuentran», agregó.

«El golpista, el saqueador, no es malo por su raza, por su ideología, por su procedencia, son malos por su actitud delictiva. Aquí los vamos a castigar».

«La paz que tanto se reclama es indispensable, pero a veces hay que hacer la guerra para conseguir la paz…», señaló. (I)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply