Correa, sobre comprobante de depósito de USD 6.000 "¡No sean ridículos!"

 Correa, sobre comprobante de depósito de USD 6.000 "¡No sean ridículos!"
Digiqole ad

«Tenía un recurrente sobregiro, y pedí prestado $6.000 del fondo solidario que teníamos en la Presidencia (nuestros mismos aportes) y lo pagué hasta el último centavo (tengo los cheques de $500 mensuales). ¡NO SEAN RIDÍCULOS!» Así se pronunció el expresidente Rafael Correa en su cuenta de Twitter, frente a la prueba exhibida por la Fiscalía que supuestamente lo vincularía con aportes ilegales por parte de contratistas del estado.

Hoy miércoles 7 de agosto, durante la audiencia de formulación de cargos por el caso “Sobornos 2012-2016″, la fiscal Diana Salazar presentó 11 elementos que comprobarían las asignaciones ilegales al exmandatario, entre los cuales se encuentra el recibo de un depósito realizado a la cuenta personal de Rafael Correa, por la cantidad de USD 6.000 en el Banco del Pacífico.

Fausto Jarrín, abogado del exmandatario, declaró que la Fiscalía malintencionadamente ha dejado sentado frente a la jueza que la procedencia de los fondos (del préstamo), es ilegal y se intenta tergiversar la información del proceso.

En otra publicación de la misma red social, Rafael Correa manifiesta: «Si probamos que los $6.000 fueron un préstamo de nuestros mismos fondos, y que se pagó hasta el último centavo, ¿se irá presa Diana Salazar?».

Redacción: WLRTV


Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply