71 vías del país están obstaculizadas

 71 vías del país están obstaculizadas
Digiqole ad

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 actualiza de manera constante el estado de las vías en Ecuador, a propósito del paro nacional que desde el pasado 3 de octubre se lleva a cabo en el país.

La mañana de este lunes 7 de octubre decenas de camiones con indígenas a bordo se encontraban en el sur de Quito, donde tienen previsto participar en una gran movilización programada este miércoles 9 de octubre del 2019.

Imagen

Los manifestantes han bloqueado el paso en distintas arterias viales del territorio ecuatoriano, como medida ante las reformas económicas impulsadas por el Gobierno. Este 7 de octubre, Jaime Vargas, presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie), aseguró que espera la llegada de 20.000 personas a la capital.

Imagen

La noche del 6 de octubre, el presidente Lenín Moreno instó a los indígenas a dialogar «sobre cómo usar los recursos del país para los más necesitados”. Enfatizó en que se sancionará a quienes han robado a la nación, a que se controlen los precios y se castigue a los especuladores. (I)

Fuente: El Telégrafo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply