Emanuel «El tanque» Herrera «Vamos a salir a ganar y a dejar bien el nombre de Sporting Cristal»

Después de que Sporting Cristal venciera ayer 3-2 a Cusco FC, por el torneo peruano, el delantero celeste Emanuel Herrera se esperanzó en que el próximo jueves su equipo logre remontar la amplia ventaja que le sacó Barcelona SC, en el juego de ida de la segunda fase de repesca de la Copa Libertadores.

«Trato de no pensar en el pasado. A los hinchas les pido que sigan creyendo, que esto recién empieza, y nos vayan a apoyar por más que hayamos perdido 4-0», declaró el exatacante de Emelec, al medio televisivo Gol Perú.

«Vamos a salir a ganar y a dejar bien el nombre de Sporting Cristal. Nada es imposible. Vamos a luchar hasta el final», acotó el futbolista, de 32 años, quien vistió de azul entre 2014 y 2016, pero sin llegar a destacar.

La actitud positiva de Herrera, autor del segundo gol ante Cusco FC, contrastó con el pesimismo y la ira de los hinchas de la Máquina Celeste que lanzaron insultos a los jugadores y, en especial, al técnico Manuel Barreto, a quien le cargan la responsabilidad por la debacle en Guayaquil. (D)

Síguenos y dale like:
error