El fútbol chino avanza lentamente hacia un regreso a la acción,en medio de pandemia de coronavirus

El fútbol chino avanza lentamente hacia un regreso a la acción, con equipos volviendo a entrenar esta semana, aunque aún quedan dudas sobre cuándo volverá la actividad de la Superliga tras el retraso obligado al inicio de la temporada por el brote de coronavirus.

Algunos equipos de la Superliga comenzaron a entrenar el lunes, dos meses después de la fecha de inicio de la competencia programada originalmente para el 22 de febrero, pero todavía falta un poco antes de que la nueva temporada arranque.

Si bien se había anunciado que la liga podría comenzar a mediados de abril, el positivo por coronavirus del exmediocampista del Manchester United Marouane Fellaini podría retrasar ese plan.

El fútbol se suspendió en toda la región debido a la pandemia, y Japón retrasó el reinicio de su liga hasta el 9 de mayo.

Los 16 clubes de la Superliga están de regreso en China, mientras que la selección, que estaba entrenando en Emiratos Árabes Unidos preparándose para los partidos de clasificación para el Mundial 2022 ahora pospuestos, viajó a la isla sureña de Hainan durante el fin de semana. (D)

Fuente : El universo

Síguenos y dale like:
error