Beneficios del jengibre para la salud

Aunque el jengibre es muy usado en nuestra gastronomía, también tiene varios usos en el mundo de la belleza, pues su grandes propiedades en antioxidantes, minerales y vitaminas así lo permiten. En esta ocasión te mostraremos algunos de esos usos. 

Quita las manchas: Este milagroso tubérculo ayuda a homogeneizar el tono natural de la piel en poco tiempo, para su uso solo debes tomar un vaso de leche con jenbribre cada dos días hasta notar los resultados.

Excelente exfoliante natural: Con este vegetal puedes crear tu propio exfoliante natural para ello solo debes mezclar dos cucharadas de jengibre rallado, dos cucharada de sal marina, dos cucharadas de aceite de coco y una de miel de abeja, luego aplicarlo en el rostro realizando suaves masajes circulares por 20 minutos y retirar con agua fría.

Ojos hinchados: Si has llorado y tienes los ojos muy hinchados, el jengibre será tu mejor aliado, solo debes cortar pequeñas rodaja y hervirlas en un vaso de agua y dejar reposar para finalmente aplicarlo sobre tus párpados durante 10 minutos.

Previene envejecimiento prematuro: Gracias sus propiedades y beneficios esta planta ayuda a que la piel no pierda su luminosidad y elastina. Solo basta con incluir el jengibre en nuestras mascarillas y rutinas de belleza.

Síguenos y dale like: