Ángel Mena: ‘Saber que estás llamando la atención del seleccionador de tu país es una exigencia mayor’

El futbolista ecuatoriano Ángel Mena se refirió al diálogo que ha mantenido con el cuerpo técnico de la Tri, que encabeza Jordi Cruyff. «Ha sido de una manera muy cordial. Recibir el llamado del cuerpo técnico de la Selección siempre será un plus para nosotros», dijo el extremo izquierdo. 

«Saber que estás llamando la atención del seleccionador de tu país no tiene precio y más que todo te exige más, es una exigencia mayor en la cual te comprometes a dar siempre el 100 %, porque estás en una nómina que puedes ser seleccionado. Creo que eso es lo mejor que le puede pasar a un jugador», dijo el guayaquileño, quien milita para el Club León de México, a través de un video publicado este 27 de mayo del 2020 en las cuentas oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). 

«He dicho lo que pienso y creo que tienen buenas ideas, esperemos que se puedan concretar en los momentos cuando estemos juntos y más que todo en los resultados, que eso es lo que quizás la gente se enfoca más. Esperemos que nos vaya muy bien», añadió el deportista.

Desde enero del 2020, el DT Cruyff encabeza la Selección ecuatoriana de fútbol, aunque por la pandemia del coronavirus covid-19, que ha obligado al aplazamiento de los partidos por las eliminatorias al Mundial de Catar, no ha podido dirigir presencialmente entrenamientos con los seleccionados. Las condiciones de su contrato han sido cuestionadas por integrantes del Directorio de la FEF. 

Mena, de 32 años, es en la actualidad uno de los principales referentes del fútbol ecuatoriano en el exterior.  Ha militado en Emelec, Deportivo Cuenca y en los clubes mexicanos Cruz Azul y León. 

Fuente: El Comercio Ec.

Síguenos y dale like: